
La Inteligencia Artificial y los menores: Imágenes falsas, daños muy reales
Por Lucas Moyano, especialista en Ciberdelitos y Evidencia Digital.
El servicio se desarrollará de 8 a 12 y se atenderá por orden de llegada.
Información general31/05/2023
NdA
La Municipalidad de Azul informa que el martes 6 de junio se realizará una jornada especial de castración denominada “Esterilizá a tu perro”, destinada a ejemplares machos.
La misma tendrá lugar en el predio del Refugio Municipal (Ex Monte Frutal) ubicado en calle N°308 y Las Flores Norte.
Cabe señalar que una tenencia responsable de mascotas también implica la castración del macho. La acción es fundamental para el manejo de la sobrepoblación y control de enfermedades. Además, es una forma efectiva de reducir el número de animales que viven en las calles.





Por Lucas Moyano, especialista en Ciberdelitos y Evidencia Digital.

Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Se activó el protocolo sanitario.

Alumnos de la Escuela Secundaria N°8 participaron de una charla sobre reciclaje y separación en origen.

El Municipio y Vialidad Provincial impulsan charlas educativas para promover una cultura de tránsito responsable en las escuelas de Azul.

Continúan investigando a los autores del hurto.






La próxima semana las tareas se trasladarán a la intersección de España y Rivas.

Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.

Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Los alumnos realizaron una colecta solidaria destinada al hospital y al comedor Magalí, promoviendo la conciencia social entre los jóvenes.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.

Julio Conte-Grand encabezó una conferencia en el Colegio de Magistrados donde analizó el papel de la tecnología en la nueva etapa de desarrollo humano.

Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.