Continúan los secuestros de motos en operativos de tránsito

Esta mañana en el Destacamento Balneario, se informaron los resultados de los operativos de tránsito realizados en el último mes, donde se secuestraron más 60 motovehículos por incumplimiento de la normativa vigente.

La ciudad 05/05/2023 NdA NdA
Motos Destacamento Balneario

En la ocasión, se encontraban presentes el secretario de Control Ciudadano Walter Surget y la jefa de Destacamento Balneario Azul Natalia Mabel Proz.

Cabe recordar que estas acciones están siendo desarrolladas por inspectores municipales del área de Control Ciudadano junto a agentes del Destacamento Balneario,  Comisaría Primera, Comando Patrulla y Policía Local, en distintos puntos de la ciudad.

Al respecto Surget señaló que “nosotros respondemos a un pedido de la población tratando de solucionar las prácticas molestas que llevan a cabo los motociclistas infractores, ya sea mediante el uso de caño escape libre u otras”.

“A partir de la incorporación del equipo de Infantería a los controles que realizamos de manera rutinaria con la Policía de la Provincia, llevamos secuestradas 60 motos. También tenemos 53 escapes listos para su destrucción producto de los últimos dos meses de operativos intensificados”-resaltó el Secretario.

En tanto, recordó que los operativos de control de tránsito se realizan todos los días de manera regular y se incrementan durante los fines de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com