Se entregaron insumos al Hogar Marengo

Los titulares de la UGL 30 de PAMI Nelson Sombra y de la Región Sanitaria IX Ramiro Borzi se reunieron hoy con la directora del Hogar de Niños Marengo Fernanda Uhalde, con quien conversaron sobre la situación de la entidad y a quien le entregaron máscaras faciales, barbijos y guantes.

Política 07/08/2020 NdA
Hogar marengo

En la oportunidad Sombra manifestó que “seguimos articulando entre los diferentes niveles del Estado, que puede ser nacional, provincial o local, pero de cara a la comunidad tiene que actuar como uno solo”.

Por su parte, Uhalde habló de las malas condiciones edilicias y la falta de personal, al tiempo que destacó la vulnerabilidad de lxs niños que están ahí y cómo ha aumentado la dificultad de la contención en este contexto donde no pueden vincularse con el exterior.

La funcionaria también planteó la necesidad de elaborar un proyecto de desarrollo de una niñez sana y que logre una inclusión integral y la falta de contención a nivel local, es un hogar donde resuena mucho la inexistencia de un abordaje integral de la niñez y la inexistencia de entes locales que se encarguen de trabajar la problemática con la consecuente delimitación de un plan a futuro que contemple la contención de esas infancias que hoy residen en el hogar.

Te puede interesar
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com