Tres sujetos fueron apehendidos luego de un allanamiento por drogas

Actualidad 06 de agosto de 2020 Por NdA
El allanamiento fue realizado en un domicilio de calle Colón 0502 de nuestra ciudad y se secuestraron estupefacientes, un arma y teléfonos celulares.
Allanamiento antidroga
Allanamiento antidroga

En el día de ayer, Personal policial de Comisaría Primera de nuestra ciudad, se hicieron presente con una orden de allanamiento en un domicilio de Calle Colón 0502 de nuestra ciudad a fin de dar cumplimiento a lo solicitado por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 22.

Dentro de la vivienda, procedieron al secuestro de 141,9 gramos de cocaína fraccionada para su comercialización y elementos de cortes, una escopeta calibre 28, municiones y telefonía celular.

Asismismo, tres sujetos identificados como Camuzzi Franco, Cesciteli Nazareno y Panario Roberto, fueron aprehendidos por los delitos de Desobediencia, Atentado y resistencia y por infracción a la Ley 23737, respectivamente.

En el lugar, además del personal policial actuante, estaba presente el Agente Fiscal, Dr. Lucas Moyano y la Comisario Inspector Carolina Cabrera, Jefe de Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.

Copyright noticiasdeazul.com