
Descanse en paz, Francisco.
El allanamiento fue realizado en un domicilio de calle Colón 0502 de nuestra ciudad y se secuestraron estupefacientes, un arma y teléfonos celulares.
Actualidad06/08/2020 NdAEn el día de ayer, Personal policial de Comisaría Primera de nuestra ciudad, se hicieron presente con una orden de allanamiento en un domicilio de Calle Colón 0502 de nuestra ciudad a fin de dar cumplimiento a lo solicitado por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 22.
Dentro de la vivienda, procedieron al secuestro de 141,9 gramos de cocaína fraccionada para su comercialización y elementos de cortes, una escopeta calibre 28, municiones y telefonía celular.
Asismismo, tres sujetos identificados como Camuzzi Franco, Cesciteli Nazareno y Panario Roberto, fueron aprehendidos por los delitos de Desobediencia, Atentado y resistencia y por infracción a la Ley 23737, respectivamente.
En el lugar, además del personal policial actuante, estaba presente el Agente Fiscal, Dr. Lucas Moyano y la Comisario Inspector Carolina Cabrera, Jefe de Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.
Descanse en paz, Francisco.
Brilloni se interiorizó sobre los diferentes operativos de fiscalización vehicular que se realizan en el distrito.
Se realizó ayer miércoles en el Salón Cultural.
Los siniestro se registraron con pocos kilómetros de diferencia uno del otro.
La menor dio a luz el pasado miércoles luego de ir al hospital por un dolor de panza.
La fecha de emisión del episodio dedicado a Azul será anunciada próximamente.
Juegos Bonaerenses 2025.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
El acto concluyó en un clima de respeto y alegría.
Con la participación de referentes de Azul, Bolívar, Olavarría y Tapalqué, se realizó en el SUMAC el 1° Encuentro Regional Bibliotecario 2025.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.
Afortunadamente no se registraron heridos de consideración.