
Tres menores ingresaron a una vivienda sin autorización y luego fueron aprehendidos
NdAAyer, policías del Comando de patrullas de Azul fueron convocados a un domicilio en donde menores habían ingresado sin autorización.
Una vez en la zona de República de Italia y Av. Mitre, agentes uniformados aprehendieron a tres menores de edad: uno de 13 años y dos de 14 años, que circulaban en bicicletas y fueron vistos dentro de una vivienda sin autorización de los dueños.
En su poder, los adolescentes tenían dos bicicletas, una estilo playera, rodado 26 de color negro, y una estilo Montain Bike, de color negro con vivos verdes y con inscripción “Rockport”.
Se instruyó causa por “Violación de domicilio” con intervención de la UFI 17 del departamento judicial de Azul, desde donde dispusieron luego de las actuaciones, la entrega de los menores a adultos responsables.








Colocaron un nuevo cartel con las cifras actualizadas de siniestros en la Ruta 3









Laurini presentó un proyecto para exigir mayor claridad en las facturas de gas y cuestionó el traslado de costos tributarios a los usuarios


Sombra: “La falta de energía fue el principal freno para que se radiquen empresas“

Trabajadores de Corredores Viales denuncian despidos, indemnizaciones insuficientes y un futuro laboral incierto





