Accidente de tránsito en Chillar

En el día la fecha, personal policial de la Subcomisaría de Chillar fue convocado a un incidente vial.

La Región 21/01/2023 NdA
Accidente

Según información oficial, el siniestro se produjo en la intersección de calles Cortázar y Moreno de Chillar, en donde por razones que se tratan de establecer colisionaron una camioneta Marca Volkswagen Saveiro conducida por Villagras José de 45 años y una motocicleta marca Honda CG Titán 150 cm3 guiada por Fernández Mario de 25 años, los dos conductores son domicilio en la localidad.

Producto de la colisión, el conductor del rodado menor resultó lesionado por lo que debió ser trasladado al hospital municipal para ser revisado por médicos.

Se instruyeron actuaciones penales carátulas "Lesiones Culposas" con intervención de la UFI en turno número 6 a cargo de la Dra. Karina Gennuso del departamento Judicial de Azul. 

Además, desde la sede policial indicaron que la motocicleta involucrada poseía prohibición para circular, por lo que se procedió al correspondiente secuestro de la misma, labrándose una causa contravencional a su conductor, con intervención del Juzgado de Faltas de Azul a cargo del Dr. Martín Sempé. 

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com