
Apertura de sobres para importantes obras en el Centro de Formación Integral N° 1
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.
El Ministro del Centro Cultural de la República del Paraguay estuvo en el despacho municipal.
Política27/12/2022 NdAEsta mañana se hizo presente en nuestra ciudad el Ministro del Centro Cultural de la República del Paraguay Gustavo Miranda Valenzuela quien mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios municipales y representantes e instituciones de la comunidad. En la ocasión acordaron el desarrollo de un trabajo conjunto para la promoción de la actividad cultural de ambos países, haciendo eje en la designación de Azul como Ciudad Cervantina de la Argentina. Además, dialogaron sobre al patrimonio artístico y arquitectónico local.
Participaron del encuentro el secretario de Gobierno Pedro Sottile, el director de Educación y Cultura Martín Laborda, el presidente de la Asociación Española de Socorros Mutuos, Gonzalo Berrios, el Vicecónsul Honorario de España en Azul Vicente Peris Corts, Gabriel Eilers integrante del Complejo Cultural Ronco y miembros de la Unión de Colectividades de Azul.
Al respecto, Sottile destacó que “es increíble la dinámica que se imprime sobre nuestra Ciudad Cervantina que abre puertas y teje relaciones para que el patrimonio cultural se encuentre en constante desarrollo”.
Por su parte, el Ministro expresó que “nos encontramos visitando Azul en particular a lo que refiere a la Ciudad Cervantina y a su colección. Ya estuvimos en la Casa Ronco, ahora en la intendencia y continuaremos nuestra agenda por el Teatro Español”.
A su vez Sally Avalos miembro de la Colectividad Paraguaya manifestó que “para nosotros es un honor y un puntapié inicial para encontrarnos como paraguayos y tener una representatividad más amplia en la comunidad”.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.
Buscan fortalecer el trabajo conjunto con la Provincia y otros distritos.
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
Respaldo a los vecinos que reclaman por la Autovía en la Ruta 3.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.