Curso en Punto Digital sobre gestión cultural

La Municipalidad de Azul informa que el 3 de agosto comenzará un curso sobre gestión cultural mediante la plataforma de aprendizaje virtual Punto Digital.

Información general 20/07/2020 nda
Punto Digital

Este taller, que tendrá una duración de cuatro semanas, tiene como objetivo brindar herramientas para la elaboración de proyectos culturales de distintas escalas que respondan y sean sensibles a demandas y temáticas emergentes como son la convergencia digital, géneros y diversidades sexuales y diversidades culturales.

En primera instancia, se dará un recorrido teórico para entender a la cultura como un proceso social. Luego propone distintas metodologías prácticas para implementar proyectos de cualquier envergadura de manera exitosa. Finalmente, brindará un acercamiento a tres temas prioritarios en la coyuntura actual para tener herramientas para desarrollar proyectos que respondan a la realidad social y puedan ser de impacto.

La tutoría estará a cargo de María Alejandra Fauquie Wefer y Emilia Setton, del equipo de Contenidos, quienes además participan e impulsan varios proyectos culturales en la Ciudad de Buenos Aires.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 2 de agosto y se realiza a través de la plataforma en cursos.puntodigital.gob.ar. Las vacantes son limitadas. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com