
Apertura de sobres para importantes obras en el Centro de Formación Integral N° 1
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que mañana lunes se conocerá la reglamentación provincial que determinará en qué fase se encuentra el partido de Azul. En este marco, recién el martes podrían comenzar a incorporarse nuevas actividades y protocolos.
Política19/07/2020 NdAAl respecto, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra señaló que “de acuerdo a lo que adelantó Provincia, el partido de Azul estaría en condiciones de pasar a fase 5. A partir del día martes firmaríamos el decreto municipal con los protocolos por actividad flexibilizada e informaríamos públicamente el alcance de los mismos”.
Teniendo en cuenta que mañana lunes se celebra el Día del Amigo, el funcionario municipal señaló que “los bares y restaurantes seguirán cerrados; solo podrán contar con servicio de delivery como lo vienen haciendo”.
“A partir de lo que hemos aprendido con esta pandemia, es en las reuniones sociales donde se multiplican los contagios del coronavirus, a partir de contactos estrechos en lugares cerrados sin medidas de protección. Con un solo foco de contagio podríamos llegar a tener -por la capacidad de propagación del virus y la posibilidad de casos asintomáticos- cientos de aislados y decenas de contagiados”-resaltó Vieyra.
El Jefe de Gabinete y Gobierno apeló al compromiso de cada uno de los vecinos para evitar retroceder en este aspecto y permitir mantener las flexibilizaciones que la fase 5 posibilitaría, especialmente en el marco de la reactivación económica que necesitan numerosas actividades y servicios.
“Hoy es el tiempo de la responsabilidad social de cada uno. Si el ciudadano no toma conciencia, existe la posibilidad que ante rebrotes se vuelva todo a foja cero”-subrayó.
Finalmente, destacó que “por un lado, tenemos en Azul un intendente que nos transmite su mirada estratégica y su apoyo constante a todo el equipo y cuya conducción en este proceso fue fundamental y por otro, un conjunto de azuleños que en su mayoría cumplió y va a seguir cumpliendo con la cuarentena con gran responsabilidad”.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.
Buscan fortalecer el trabajo conjunto con la Provincia y otros distritos.
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
Respaldo a los vecinos que reclaman por la Autovía en la Ruta 3.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.