Un aprehendido por disturbios en un Kiosco de Cacharí

La Región 13 de noviembre de 2022 Por NdA
Un hombre de 34 años en estado de ebriedad fue arrestado por ocasionar disturbios en un comercio de Cacharí.
Aprehendido
Aprehendido

Ayer, alrededor de las 20:30 hs, personal policial perteneciente a la Subcomisaría de Cacharí detuvo un hombre por disturbios.

Según información oficial, en intersección de Calles Sarmiento y Belgrano de Cachari, policías aprehendieron a un masculino identificado como Arriola Sergio Rafael, de 34 años, quien instantes antes se encontraba en el interior de un kiosco provocando disturbios y en evidente estado de ebriedad. 
Cuando los agentes uniformados le solicitaron que se retirara del comercio, Arriola adoptó una actitud desafiante e intentó confrontar, demostrando un fuerte aliento etílico y dificultades en su habla. 
Arriola quedó alojado en la sede de la Subcomisaría luego de la realización del correcto informe médico y a la espera de las próximas actuaciones.
Se instruyó causa por infracción a los artículos 35, 72 y 74 inciso A de la Ley 8031 con intervención del Juzgado Correccional número 2 del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com