Un camionero perdió la vida en ruta 3

Anoche ocurrió un fatal accidente de tránsito en el kilómetro 198 de la ruta nacional número 3.  

La Región 28/09/2022 NdA
Accidente
Accidente

Este miércoles alrededor de las 0.45 hs se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 198 de la ruta nacional número 3, en la zona de la bajada al paraje Plaza Montero.

En el lugar colisionaron dos camiones por alcance, uno de Benito Juárez y el otro de una empresa de Monte Grande.

Según información oficial, un camión marca Volkswagen, de color blanco (dominio EQ0-929), con acoplado Ombú (dominio LAA-064), fue colisionado por alcance en la parte trasera por un camión marca Volkswagen, modelo 17300 de color blanco (dominio DQP-745), con semirremolque marca salto (dominio THJ-430). 
 
Como consecuencia del fuerte impacto, el chófer identificado como Denapole Mario Héctor de 54 años oriundo de la ciudad de Monte Grande falleció en el lugar del siniestro. En tanto, personal de la ambulancia del SAME trasladó al hospital a los ocupantes del camión de la empresa de Benito Juárez identificados como Almando Diego Matías de 32 años y Souto María Valeria de 36 años para ser revisados por médicos.

El tránsito en la zona fue asistido por policías de Vial Las Flores, bomberos de Las Flores y agentes de peajes “Corredores Viales”.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com