Un trabajador de barrido y limpieza fue agredido por tres sujetos

Un trabajador de barrido y limpieza perteneciente a la empresa Malvinas SRL, fue agredido y golpeado por 3 personas en calle Castellar entre Puan y Guido Spano.

La ciudad 11/07/2020 NdA
Agresion Malvinas

Según consta en la denuncia policial, el trabajador estaba realizando sus tareas cuando de una vivienda salió una persona, identificada en la denuncia como Cuevas Agustin, y que inicialmente lo saludó, pero luego salieron de la vivienda dos sujetos más. El agresor lo intentó golpear con una trompada, hasta que logró que se cayera al suelo, en ese momento lo agarraron a golpes con el escobillón y la pala de trabajo.

Luego de que lo golpearon en varias partes del cuerpo, llegó el capataz a buscarlo pero los sujetos agredieron la camioneta de Transporte Malvinas. Y según consta en la denuncia, el otro trabajador que se encontraba en el lugar, también fue agredido con golpes de puño, y también le quisieron pegar un puntazo pero solo le rompieron la campera.

Se realizó la correspondiente denuncia en comisaría. Por esta razón, y ante la amenaza de los agresores, durante el día se suspendió el servicio.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com