Infracciones por caza furtiva y documentación adulterada

Policías de CPR infraccionaron a dos hombres por caza furtiva, y secuestraron un vehículo por documentación adulterada.

La Región 23/09/2022 NdA
Caza Furtiva

Personal policial del Comando de patrullas rural procedió en Ruta Nacional N° 3 y Ruta Provincial N° 60, a interceptar una camioneta marca Peugeot Partner, (dominio GAD255) en la que circulaban dos personas de sexo masculino con 6 perros galgos.

Los dos hombres fueron debidamente identificados como Marcelo Andrés Arredondo de 47 años y Rubén Blando de 51 años, a quienes se los infraccionó por caza furtiva.

Según información oficial, se recogieron dos ñandús enteros muertos que luego fueron cremados, y se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 22.421 con intervención de la UFI 6 del Departamento judicial de Azul.

Por otro lado, y en el camino viejo a Tandil zona cuartel III, agentes de CPR procedieron a interceptar un vehículo por documentación adulterada.

Según consta en las actuaciones, policías interceptaron un automóvil conducido por un hombre, marca Fiat Palio Fire (dominio EPV570) del cual observaron que el número de motor se encontraba adulterado. Pero al cursar el dominio arrojó resultados negativos. Por ello se procedió al recogimiento del rodado dejándolo a disposición de la UFI 6 en las actuaciones por Infracción al Art. 289 inc. 3 del Código Penal causa que se instruye por “Secuestro”.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com