
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Se llevó a cabo el viernes pasado en el CAPS 13 el Taller de compost domiciliario organizado por la Municipalidad y las Facultades de Agronomía y Derecho de nuestra ciudad.
Información general11/04/2022 NdALa jornada contó con la participación de alumnos de sexto año de la Escuela N° 13 y estuvo a cargo de la profesora Lorena Rodríguez, directora del Proyecto de Extensión “GIRSU, empecemos por casa”y alumnos y docentes del Profesorado de Ciencias Biológicas.
El principal objetivo fue la valoración del compostaje como técnica de minimización de los residuos orgánicos.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Un hombre fue aprehendido por agredir a su expareja en el barrio San Martín de Porres.
La demanda es contra el Frigorífico Azul ex EFASA.
Lucas Moyano, Fiscal. Autor del libro “Ciberdelitos. Cómo investigar en entornos digitales”.
Según informaron, inmediatamente recuperaron su libertad.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Una oficial de policía fue trasladada al nosocomio.
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Información sobre los Juegos Bonaerenses 2025.
Afortunadamente no se registraron heridos.