Pretemporada de Clubes Pro de AESMA Gaming

Deportes 08 de abril de 2022 Por NdA
Comenzó la pretemporada para el equipo de Clubes Pro de AESMA Gaming.
Clubes Pro de AESMA Gaming

Con una serie de amistosos el primer equipo de esports de la ciudad de Azul inició la preparación para su participación en las principales ligas nacionales.

Con 3 victorias y una derrota AESMA Gaming inicia su participación en el mundo de clubes pro.

Bajo la dirección de Davind Nocheli, el equipo de la Asociación Española anoche se enfrentó en primer turno a Estudiantes de Río Cuarto. Tres goles de garba2333 y uno de  daniestome para sellaron el 4-0 final gracias a 3 asistencias de  tomas_sist95  y 1 de Daviybenja.

El segundo partido también fue victoria, esta vez 2-0 contra Cadu Esports. Los goles fueron de Garba2323 y tomas_sist95 y las asistencias de danistone y guali.

La única derrota de la jornada estuvo a manos de Sarmiento Cantera. Fue 1-2, con gol de guali y asistencia de tomas_sist95

El cierre de jornada fue con otra victoria, esta vez contra el equipo Malajunta, 1-0 con gol de tomas_sist95 y asistencia Garba2323.

Con un global de 3-1 terminó entonces lo que fue una jornada histórica para la ciudad, con el primer equipo de una institución local iniciando su preparación para participar de las ligas más competitivas del país.

 

Copyright noticiasdeazul.com