La Escuela Municipal de Hockey debutó en la Federación Tandilense con dos triunfos

Además, anunciaron una cena a beneficio para acompañar su participación en el torneo.
Deportes16/03/2026NdANdA

Durante el fin de semana los equipos de la Escuela Municipal de Hockey hicieron su debut en la Federación Tandilense de Hockey, uno de los certámenes regionales más importantes de la disciplina, en las categorías Sub12, Sub14 y Sub17.

En esta primera jornada, los conjuntos locales se enfrentaron al club Los Cardos de Tandil en la cancha de Estudiantes de Olavarría.

En ese marco, la categoría Sub14 se impuso por 6 a 0 con goles de Clara Rizzardi (3), More Torrez, Tiziana Fuchila e Isa Bacci.

Por su parte, la Sub17 también consiguió una victoria, al vencer por 3 a 0 con tantos de Tiziana Olivera, Tiziana Fuchila y Agostina Giménez.

En tanto, la categoría Sub12 participa de la competencia con modalidad recreativa.

Cena a beneficio de la institución

Por otra parte, en el marco de la participación en el torneo, el viernes 17 de abril se realizará una cena a beneficio de la Escuela Municipal de Hockey. La actividad tendrá lugar en el SUMAC —ubicado en Av. 25 de Mayo y San Martín— y se desarrollará desde las 20 hasta aproximadamente la medianoche.

La iniciativa tiene como objetivo colaborar con el equipo Azul Hockey en sus presentaciones dentro de esta instancia deportiva.

Al tratarse de una acción benéfica, se solicita a la comunidad un aporte de 15 mil pesos por persona para participar del evento. Para adquirir entradas o solicitar mayor información, las personas interesadas podrán comunicarse con Nicolás Canelo, profesor a cargo del espacio municipal, al teléfono (2281) 526804.

Además del menú previsto, la velada contará con artistas en vivo, espectáculos durante la cena y sorteos para los asistentes.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com