
Ediles adhieren a la solicitud de acompañar a víctimas de la dictadura militar

Bajo Resolución 4.610, el Concejo Deliberante del partido de Azul adhiere en todos sus términos a la solicitud realizada por la APDH Azul en acompañar a las víctimas y familiares afectados por los delitos de lesa humanidad; y expresar el beneplácito por el inicio de los Juicios a los imputados por los Centros Clandestinos de Detención de Azul y Tandil.
En dicha Resolución, el Cuerpo expresa que “el día viernes veinticinco del corriente, comenzarán los juicios de lesa humanidad en el Tribunal Oral Criminal Federal de Mar del Plata, por los Centros Clandestinos de Detención en la Región Centro de la Provincia de Buenos Aires (Azul y Tandil). Que la APDH Azul, al igual que sus pares de Tandil y Olavarría, es la responsable de dar cuenta de la situación y las actividades en torno a este y otros juicios de lesa humanidad”.
Por otra parte, los concejales firmantes entiende que “resulta imprescindible el acompañamiento en todos los sentidos a Azuleños/as víctimas y a sus familiares que han sido afectados a este juicio, en búsqueda de la verdad y la justicia luego de más de cuarenta años de espera”.
Cabe destacar, que la Resolución se dicta ad referéndum del Cuerpo para su convalidación en la próxima Sesión Ordinaria.




Trabajadores de Corredores Viales denuncian despidos, indemnizaciones insuficientes y un futuro laboral incierto

Sombra: “La falta de energía fue el principal freno para que se radiquen empresas“

Laurini presentó un proyecto para exigir mayor claridad en las facturas de gas y cuestionó el traslado de costos tributarios a los usuarios










Sombra: “La falta de energía fue el principal freno para que se radiquen empresas“

Trabajadores de Corredores Viales denuncian despidos, indemnizaciones insuficientes y un futuro laboral incierto


Un hombre fue arrestado con pedido de captura activo por una causa de hurto

Solidaridad que abriga: internos de la Unidad 7 fabricaron salamandras



