
Se realizó en el parque municipal.
La Municipalidad de Azul informa que este miércoles 3 se realizará el tercer encuentro del ciclo Ciudadanía y derechos en el contexto del COVID19, brindado a través de la plataforma de aprendizaje virtual Punto Digital.
Cultura y educación01/06/2020 NdA
Será a las 10 y estará a cargo de la Dra. Eugenia Del Campo del Centro de estudios de género de Catamarca. En la oportunidad se abordará la temática "Violencia de género en el contexto del COVID19".
Los interesados en participar pueden hacerlo por YouTube: https://www.youtube.com/programapuntodigital o por Facebook: https://www.facebook.com/puntodigitalAR/.





Se realizó en el parque municipal.

Invitaron a la comunidad educativa a reflexionar sobre la obra de Cervantes desde una mirada más humana y cercana.

Hasta el 2 de noviembre, el López Claro exhibe la muestra “Museo Rodante”.

Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.

El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.

La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.






El delito ocurrió en el año 2019 y desde hace 6 años que goza de libertad.

La iniciativa municipal busca fomentar hábitos saludables y el cuidado del ambiente a través de la producción sustentable de alimentos.

Además, se anunció la continuidad de trabajos vinculados a la hidráulica y al acceso principal del sector.

El animal falleció en el lugar del hecho.

Continúan investigando a los autores del hurto.

Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.