Dos personas a bordo de un auto VW Gol efectuaron un disparo a una vivienda

El día 26 de mayo, dos sujetos a bordo de vehículo VW GOL, de color rojo, efectuaron un disparo de arma de fuego contra una vivienda. El dueño de la misma, realizó la correspondiente denuncia, y luego de librarse la orden de allanamiento, personal policial de nuestra ciudad se presentó en dos domicilios.

Actualidad 29/05/2020 NdA
Soria

En la vivienda ubicada en calle 8 N° 119, se secuestraron 4 cartuchos calibre 22, 1 vaina servida mismo calibre, una planta de marihuana y un envoltorio que contenía una sustancia parduzca que el test realizado arrojó positivo para cannabis sativa por 157 gramos. Mientras que en el domicilio de Las Flores norte 0418 no encontraron nada que se sume a la causa.
Cuando se llevaba a cabo el allanamiento en la vivienda, Franco Ezequiel Soria de 18 años comenzó a amenazar al personal policial a cargo del operativo, por lo que fue aprehendido por el delito de amenazas y resistencia a la autoridad. 
Interviene la UFI N° 6 del departamento judicial de Azul.  

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com