Más de 400 chicos disfrutaron del Verano +ATR

Política 28 de enero de 2022 Por NdA
Verano +ATR en Azul “Más de 400 niños, niñas y adolescentes disfrutaron del Verano +ATR en el partido de Azul”.
Verano ATR

Así lo expresó el presidente del Consejo Escolar, Pablo Cupparo y comentó que “se entregaron materiales deportivos, didácticos, elementos de limpieza y agua potable para actividades recreativas que se desarrollaron en las nueve sedes donde se desarrolló el programa durante el mes de enero”.
Acompañado por el vicepresidente Luciano Giachetti y el tesorero Ignacio Gauna, realizaron recorridas por las sedes, manteniendo un contacto permanente con las autoridades de los establecimientos y con la coordinadora del programa Carla Laporta, a fin de que los chicos y las chicas disfruten de las actividades pensadas para ellos. En ese marco se entregó el material adquirido junto a la jefa Distrital de Educación Claudia Bustos.
Cabe destacar que el Programa Provincial Verano +ATR se llevó a cabo en la cuidad de Azul y en las localidades de Cacharí y Chillar en siete sedes, cuatro sedes complementarias y dos sedes en contexto de encierro; además del material didáctico, el Consejo Escolar brindó el desayuno y almuerzo en cada una de las sedes.
Finalmente Cupparo expresó “este programa que tiene como objetivo seguir fortaleciendo durante el verano los aprendizajes y el vínculo con la escuela a través del juego y la recreación”.

Copyright noticiasdeazul.com