Reunión con adjudicatarios del programa Construyendo Azul

Actualidad 15 de noviembre de 2021 Por NdA
Este mediodía se llevó a cabo en el Salón Cultural una reunión de autoridades municipales con adjudicatarios de los lotes del programa Construyendo Azul perteneciente a los barrios SOCOA y ex Chacras de Bruno. 
Reunión Construyendo Azul

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq, el secretario de Servicios Públicos Carlos Caputo, la subsecretaria de Gobierno Paola Ficca y el director de Regularización Dominial Ángel Olaechea. 

Durante el encuentro, las y los vecinos plantearon distintas inquietudes respecto a las obras que se están ejecutando para dotar de servicios a ambos sectores. 

Cabe recordar que actualmente se están concretando trabajos para brindar los servicios de cloacas y agua que demandará una inversión de 100 millones de pesos gestionados por el intendente Hernán Bertellys. 

En tanto se acordó concretar una nueva reunión de los beneficiarios del programa con autoridades municipales y de la CEAL a fin de tratar el financiamiento para la dotación del tendido eléctrico.

Copyright noticiasdeazul.com