Podemos Azul presentó sus ejes de trabajo

Política 24 de octubre de 2021 Por NdA
“Detrás de cada proyecto, con aciertos y con errores, hay esfuerzo y compromiso, pero sobre todo predisposición para enriquecerlos con otras miradas e intentar llevarlos adelante con otros partidos políticos y con la comunidad” destacó Natalia Colomé.
Presentacion Ejes de Propuestas

El sábado 23 de octubre, se presentaron los primeros nueve ejes, que guiarán el trabajo de Podemos Azul al momento de desarrollar las distintas propuestas en el ámbito del Concejo Deliberante y a los cuales se sumarán otras problemáticas en las que se continúan trabajando.
La actividad, que fue encabezada por los candidatos a concejales Natalia Colomé y Juan Louge, consistió en la exposición por parte de distintos integrantes de nuestro espacio, de nueve ejes temáticos, que son fruto del arduo trabajo en equipo y del consenso dentro de Podemos y buscan dar respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas del Partido.
En la ocasión, Natalia Colomé expresó: “la concreción de los proyectos que pretendemos presentar, dependerá de la aprobación y del consenso de todos los que integremos, tanto el Concejo Deliberante como el Consejo Escolar, pero su implementación es ejecutiva, la decisión es del Intendente. No queremos generar falsas expectativas”.
"Le estamos poniendo voz al trabajo de los equipos" afirmó Colomé y añadió que "en este partido somos muy diversos, muy distintos y los debates son arduos pero siempre constructivos".
Por su parte, Juan Louge detalló que "vamos a invitar a todos los partidos a que se sumen y hacer un proyecto superador que no tenga grietas" y agregó que, luego de las recorridas y conversaciones mantenidas con los vecinos y vecinas, se pudo observar que “muchas de las problemáticas de Azul son las mismas, tanto en los barrios como en las localidades”.
Los ejes elaborados y presentados desde Podemos Azul son: Gobierno Abierto y Transparencia, Salud, Desarrollo Económico, Seguridad, Educación, Accesibilidad, Medioambiente, Deporte y Publicidad de partidos políticos en campaña.
Agradecemos a cada una de las personas que generosa y voluntariamente nos aportan su experiencia, sus buenas prácticas o su formación técnica; fortaleciendo a Podemos Azul.

Si deseas conocer en detalle los ejes de trabajo que construimos para mejorar la realidad del Partido, te invitamos a mirar la presentación en el canal de Youtube www.youtube.com/podemosazul

Copyright noticiasdeazul.com