Visita a establecimiento frigorífico

Días atrás, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra -acompañado por la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra País- visitó la Tripería Heredia ubicada en el PIDA I.

Actualidad 05/05/2021 NdA
Visita frigorífico

En la ocasión, Vieyra señaló que “recorrimos esta planta modelo donde vimos cómo se trabaja con todas las seguridades sanitarias y ellos tenían en su momento un convenio con el frigorífico Devesa para que les provea la materia prima; así que nos llevamos el trabajo de unir las partes, coordinar para que puedan tener nuevamente ese acuerdo en marcha”. 

En tal sentido, el Jefe de Gabinete agregó que “vamos a ver qué nos dice  la gente del frigorífico porque esto implicaría mano de obra genuina; estamos hablando de 30 familias que tendrían trabajo en esta planta”.

“Vamos a hacer rápidamente las gestiones con los titulares del frigorífico con quienes siempre hemos tenido una muy buena relación de trabajo, así que esperemos que esto llegue a buen fin”-subrayó.

Por su parte Ernesto Manuel Heredia, titular de la firma, agradeció a las autoridades por esta visita a la empresa que hace 21 años desarrolla su actividad en este parque industrial y explicó que “pedimos esta entrevista para comentarle que estamos al 30% y es una planta que tranquilamente puede ocupar más personas, lo único que nos falta es materia prima”.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com