Visita a establecimiento frigorífico

Actualidad 05 de mayo de 2021 Por NdA
Días atrás, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra -acompañado por la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra País- visitó la Tripería Heredia ubicada en el PIDA I.
Visita frigorífico

En la ocasión, Vieyra señaló que “recorrimos esta planta modelo donde vimos cómo se trabaja con todas las seguridades sanitarias y ellos tenían en su momento un convenio con el frigorífico Devesa para que les provea la materia prima; así que nos llevamos el trabajo de unir las partes, coordinar para que puedan tener nuevamente ese acuerdo en marcha”. 

En tal sentido, el Jefe de Gabinete agregó que “vamos a ver qué nos dice  la gente del frigorífico porque esto implicaría mano de obra genuina; estamos hablando de 30 familias que tendrían trabajo en esta planta”.

“Vamos a hacer rápidamente las gestiones con los titulares del frigorífico con quienes siempre hemos tenido una muy buena relación de trabajo, así que esperemos que esto llegue a buen fin”-subrayó.

Por su parte Ernesto Manuel Heredia, titular de la firma, agradeció a las autoridades por esta visita a la empresa que hace 21 años desarrolla su actividad en este parque industrial y explicó que “pedimos esta entrevista para comentarle que estamos al 30% y es una planta que tranquilamente puede ocupar más personas, lo único que nos falta es materia prima”.

Copyright noticiasdeazul.com