Mañana comienza el XIV Festival Cervantino de Argentina edición virtual

Cultura y educación 05 de noviembre de 2020 Por NdA
La Municipalidad de Azul informa que mañana comenzará a desarrollarse en forma virtual el 14° Festival Cervantino de Argentina que se extenderá hasta el domingo 15 de noviembre.
Festival Cervantino

El encuentro, que contará con una diversas actividades culturales, musicales y educativas, será transmitido en simultáneo por el canal de  YouTube oficial Festival Cervantino Argentina y por Facebook/FestivalCervantinoDeArgentina.

 Cronograma de actividades- Viernes 6

- 15 hs. Presentación del libro: “Titireteras” de la Prof. Estela Cerone. Organiza: ISFDyT N° 2 y ACACC. Participan: José Manuel Lucía Megías, profesores de la institución y ex alumnas.

- 18 hs. Cuentos de la Selva. Adaptación de los cuentos de la selva de Horacio Quiroga – Infantil – Unipersonal con canciones propias e interpretación de los cuentos. Director e intérprete: Francisco Olano. Organiza: CoDACC.         

- 19 hs. “María Alex Urrutia Artieda, vínculos intelectuales locales, nacionales y transnacionales” – Mg. María Soledad González. La conferencia busca visibilizar y analizar los vínculos intelectuales que estableció la docente, poeta y gestora cultural azuleña María Alejandra Urrutia Artieda (1903-1982). Organiza: Complejo Cultural Ronco.

- 20 hs. Claro Bettinelli: el color como territorio 1920-2020. Exposición de pinturas del artista azuleño Claro Bettinelli. Se realizará como homenaje en el centenario de su nacimiento (1920-2020). Esta exposición es un homenaje a su trayectoria. Organiza: Prof. Silvio Oliva Drys- Oliva Drys Espacio de Arte.

- 21 hs. Turco Chiodi charla desde la música y la amistad con el artista uruguayo Daniel Drexler. Organiza: ACACC.

- 22 hs. Las voces del Parque. Performance a cargo de Santa. Organiza: Espacio Piedra Libre.

Copyright noticiasdeazul.com