
Se instruyeron actuaciones de lesiones por accidente.

En la madrugada, la Escuela de Educación Primaria N.º 62 de Azul fue víctima de un hecho delictivo. Según la denuncia realizada por el vicedirector del establecimiento, autores por el momento desconocidos ingresaron al edificio ubicado en calle Argentina 224 y sustrajeron una impresora marca HP de color blanco.
El hecho fue descubierto cerca de las 7:30 del lunes, cuando el Vicedirector llegó al lugar y encontró la puerta principal entreabierta, con signos de violencia en la cerradura. Al recorrer las instalaciones, advirtió que la puerta de la dirección, que habitualmente permanece cerrada con llave, estaba abierta, y al dirigirse a la secretaría constató la faltante del equipo informático.
De acuerdo con lo informado, la institución no cuenta con cámaras de seguridad ni sistema de alarmas. Tampoco hubo testigos que pudieran aportar datos sobre lo sucedido.
En la causa interviene la UFI N.º 2 del Departamento Judicial Azul. Personal policial de la Delegación Científica trabajó en el lugar para la recolección de pruebas, mientras continúan las tareas investigativas tendientes a dar con los responsables.





Se instruyeron actuaciones de lesiones por accidente.

Un menos fue derivado al nosocomio local.

Los vehículos involucrados fueron una moto y un camión.

Según informaron la investigación en torno al hecho continúa.

El hombre que circulaba en la moto fue llevado al nosocomio local.

El ilícito fue cometido en 2022.






Los vehículos involucrados fueron una moto y un camión.

El operativo se realizó en conjunto con efectivos de Trenque Lauquen.

Un menos fue derivado al nosocomio local.

Azul logró recuperar más de 22 mil kilos de residuos electrónicos durante 2025, reduciendo su impacto ambiental y potenciando la reutilización tecnológica.

El conductor de un camión falleció en el siniestro.

Las tres mujeres fueron internadas en el nosocomio.

Inmediatamente advirtieron que el micro se estaba prendiendo fuego.

Se instruyeron actuaciones de lesiones por accidente.