
La Comisión firmó el acta que habilita el beneficio desde el 1 de septiembre de 2025 hasta el 28 de febrero de 2026.
Ayer, en el SUMAC, personal de la Dirección Municipal de Regularización Dominial, junto al equipo del Instituto Provincial de la Vivienda, brindó una capacitación destinada a vecinos del barrio Pedro Burgos sobre la gestión de organizaciones consorciales en viviendas de interés social.
Durante el encuentro, se explicó que, tratándose de viviendas bajo el régimen de propiedad horizontal, es requisito conformar los respectivos consorcios antes de iniciar el proceso de escrituración.
En este sentido, se anunció que próximamente se llevarán a cabo nuevas reuniones con el objetivo de que los diferentes monoblocks del barrio conformen sus consorcios y subconsorcios, paso clave para avanzar en la regularización dominial.
La Comisión firmó el acta que habilita el beneficio desde el 1 de septiembre de 2025 hasta el 28 de febrero de 2026.
Se llevaron a cabo el día jueves,
El Intendente de Azul presentó un amparo ante la Justicia por la obra en Ruta Nacional 3.
Se desarrollará los días 21, 22 y 23 de noviembre en el Camping Municipal.
La empresa donó ejemplares por cada año de servicio.
Organizada por la Asociación del Centro Educativo para la Producción Total N° 31 junto a la comunidad de Pablo Acosta.
El hecho se produjo minutos después de las 12 horas.
Será el día martes 7 de octubre a las 9 hs.
Por el momento no han brindado los datos del aprehendido.
Además un menor fue trasladado al hospital.
El hombre quedó a disposición de la justicia.
Recomendaciones del fiscal Dr. Lucas Moyano.
Investigan las causales del fallecimiento.
El hecho ocurrió en el barrio de Villa Piazza.