
El encuentro se realizará el jueves 30 de octubre en el Concejo Deliberante y abordará el proyecto de creación del Instituto Mixto de Turismo.
Días atrás en el SUMAC, se llevó a cabo una nueva capacitación en información turística destinada a controladores del Sistema de Estacionamiento Medido, en el marco del programa impulsado por la Dirección de Turismo de la comuna.
En la ocasión, el equipo técnico de dicha área -encabezada por Pedro Stancanelli– capacitó al personal dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana en cuestiones vinculadas a cómo informar a turistas y cuáles son los principales atractivos y servicios turísticos del Partido. Asimismo, se abordó la utilización de la plataforma digital de información turística local, a la cual se accede a través de un código QR.
Cabe recordar que la iniciativa “Capacitación en Información Turística a la Comunidad”, que lleva cuatro jornadas formativas concretadas en lo que respecta a su edición 2025, tiene como objetivo acompañar el desarrollo de los servicios turísticos a través de la comunicación, señalando aspectos básicos a todos los actores comunitarios que tienen contacto de primera mano con el turista.
El encuentro se realizará el jueves 30 de octubre en el Concejo Deliberante y abordará el proyecto de creación del Instituto Mixto de Turismo.
El Municipio ejecuta obras de drenaje y mantenimiento para mejorar la circulación en sectores afectados por las lluvias.
El intendente recibió un alcoholímetro y Pases Libres Multimodales, y avanzó en acuerdos para señalización y capacitaciones viales.
La mesa local del COPRET avanzó en la planificación de la oferta de formación laboral en Azul.
La iniciativa fue impulsada por el Ministerio de Trabajo bonaerense junto al Municipio y la AECA
Estuvo acompañada por referentes locales.
El tránsito continúa interrumpido.
La iniciativa fue impulsada por el Ministerio de Trabajo bonaerense junto al Municipio y la AECA
La mesa local del COPRET avanzó en la planificación de la oferta de formación laboral en Azul.
La iniciativa busca fomentar la lectura y crear bibliotecas comunitarias en espacios de salud para promover la humanización del sistema.
La propuesta brinda formación teórico-práctica y apunta a fortalecer la inserción laboral de las y los jóvenes del partido de Azul.
Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.
Se realizó en Azul.
Son para pacientes oncológicos del Hospital Pintos.