
El intendente Sombra recibió al recientemente conformado Consejo Municipal de Deportes
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
El Club Sportivo Piazza se encuentra en pleno proceso de renovación dirigencial, y la candidatura de Guillermo Divitto a la presidencia ha tomado impulso con el apoyo de la Agrupación Fútbol, Pasión y Barrio. La semana pasada, en la sede del club, se llevó a cabo una reunión en la que se sumaron numerosos socios dispuestos a colaborar activamente con la gestión del actual vicepresidente en caso de que asuma el máximo cargo.
El proyecto que encabeza Divitto tiene como pilares fundamentales el crecimiento deportivo y el fortalecimiento del vínculo social con la comunidad. Entre sus propuestas destaca la intención de que el club se haga cargo del pago del seguro individual de los jugadores, algo que hasta el momento corre por cuenta de cada deportista. Además, se busca reforzar los equipos de fútbol masculino y femenino en todas sus categorías, así como ampliar la oferta de hockey incluyendo equipos masculinos.
En cuanto a la infraestructura, se trabaja en la recuperación del micro del club para su uso seguro y eficiente, además de la implementación del riego artificial y el sembrado del campo de juego del estadio Félix Piazza. En el aspecto social, se proyecta ampliar los beneficios para los socios, ofreciendo acceso a las instalaciones para eventos personales a precios accesibles, y desarrollar actividades culturales y recreativas, incluyendo una posible colonia de vacaciones y la construcción de una pileta dentro del estadio.
Otra de las metas de la agrupación es el trabajo conjunto con otras instituciones de Villa Piazza, promoviendo la inclusión comunitaria. Para una gestión más eficiente, se plantea la creación de subcomisiones en distintas áreas, cada una con representación en la comisión directiva.
El movimiento encabezado por Divitto y respaldado por un gran número de socios y simpatizantes, apunta a un manejo transparente de los recursos del club, garantizando la correcta administración y rendición de cuentas periódica.
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Participación, compromiso y propuestas para mejorar la comunidad.
Según informaron a para la rehabilitación de la fachada de la Escuela Normal.
Estuvieron presentes las legisladoras del partido y el jefe comunal.
Reclamos, propuestas y preocupaciones vecinales.
Fue este martes en el SUMAC.