
En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.

En las primeras horas de la mañana de este domingo, un trágico incidente tuvo lugar en las vías férreas y calle Corrientes.
Según información oficial, Cristian Alejandro Castillo, de 28 años, sufrió una severa lesión al ser alcanzado por una formación ferroviaria, lo que resultó en la amputación de uno de sus pies.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 horas, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre herido en las inmediaciones de las vías.
Personal policial del Comando de patrullas de Azul acudieron de inmediato al lugar, junto con una ambulancia del Hospital Municipal de Azul, que trasladó al herido al centro de salud local.
Policía Científica trabajó en la escena para realizar los peritajes correspondientes y recolectó el pie amputado, que se encontraba en el lugar del hecho, junto con otros elementos de interés para la investigación.
El caso fue caratulado como “Lesiones Gravísimas” y quedó bajo la instrucción de la UFI 13, a cargo del Dr. Peiretti, del Departamento Judicial de Azul.
Foto ilustrativa





En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

No hubo heridos.

Dos veces detenido en 24 horas.

El local pertenece a una señora mayor.

Un joven resultó lesionado.






Cuenta con las cifras actualizadas de siniestros viales.

No hubo heridos.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

Un hombre fue trasladado al hospital.

El detenido quedó alojado en dependencia policial.

Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.

Profesionales impulsan un proyecto deportivo que permitió a pacientes competir en los Juegos Bonaerenses.

El Municipio recuperó y adaptó vehículos propios para reemplazar servicios tercerizados, logrando un ahorro millonario sin afectar la atención en áreas clave como rehabilitación y salud.