
Para los barrios Chacras de Bruno y SOCOA.

En días recientes, el intendente Nelson Sombra, acompañado por la directora de Economía Social y Cooperativismo, Silvia Casares, visitó el emprendimiento “Viva la Vida”, dedicado a la elaboración de medallones veganos. Este proyecto, liderado por las emprendedoras Cecilia González y Solange Maurelle, recibió un importante apoyo con la entrega de un freezer provisto a través del programa Banco de Herramientas.
Durante la visita, el intendente destacó el esfuerzo y compromiso de las emprendedoras: “Estamos en ‘Viva la Vida: Alimentación consciente’ porque la alimentación saludable y nutritiva es fundamental, y ellas lo tienen más que claro. Estas dos azuleñas han hecho todo el camino para llegar a esta instancia. Estamos muy felices de poder traer esta herramienta para que sigan con su producción”.
Sombra también subrayó la importancia de regularizar los emprendimientos: “Tienen todos los registros necesarios para vender no solo en la provincia de Buenos Aires, sino en todo el país. Creo que son un ejemplo para otros emprendedores que desean formalizar su trabajo. Contar con la documentación adecuada ampliará sus oportunidades de crecimiento”.
Por su parte, Cecilia González expresó su gratitud: “Estamos muy agradecidas de tener ‘Viva la Vida’. Este freezer que recibimos nos facilitará mucho nuestras tareas diarias. Hace tres años que elaboramos medallones de legumbres germinadas en Azul, y nuestros productos ya están disponibles en muchos comercios”. Además, destacó el carácter artesanal de su producción y el esfuerzo invertido para ofrecer alimentos bien recibidos por la comunidad.
Solange Maurelle agregó que sus productos, libres de gluten y de sellos, cumplen con los registros RNPA y RNE, lo que les permite comercializar a nivel nacional. “Este fue un paso gigante para nosotras”, afirmó. También invitó a las personas interesadas en adquirir sus productos a comunicarse al teléfono 2281-356456.





Para los barrios Chacras de Bruno y SOCOA.

Las tareas incluyen limpieza de cunetas, reconformación de perfiles y aporte de material estabilizado para mejorar la transitabilidad.

Remarcaron la importancia de continuar con esta clase de reuniones.

El nuevo espacio permitirá ampliar la capacidad diagnóstica y fortalecer la vigilancia epidemiológica de enfermedades zoonóticas.

Funcionarios provinciales y representantes de distintos municipios se reunieron en Azul para avanzar en el diseño de políticas públicas conjuntas frente al cambio climático.

Buscan garantizar el abastecimiento de gases medicinales en hospitales municipales y CAPS






Ocurrió en el barrio Villa Piazza norte.

La obra se realizó con una inversión superior a los 130 millones de pesos en el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa y será presentada con un acto y un recital de piano.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.

El hecho generó una profunda conmoción.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

El hecho se registró el sábado por la mañana.