
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.
Ayer, en el Salón de Usos Múltiples del SUMAC, se llevó a cabo la entrega de certificados del Taller de Lengua de Señas Argentina (LSA), marcando el cierre de las actividades anuales organizadas por la Dirección de Políticas Juveniles del municipio.
El taller, que se desarrolló entre agosto y diciembre bajo la conducción de la profesora Emilia Zaffora, contó con la participación de un grupo comprometido de asistentes. Recibieron sus certificaciones: Zara Kuo, Jenny Kuo, Maitena Coronel, Clarita Dupín Carrasco, Fausto Selalle, Joscelyn Silvero, Adolfina Mora Minvielle, Camila Acosta, Oriana Sepúlveda, Mariana Cúccaro, Sabrina Baqueiro, Yamila Cerrutti, Victoria Gaitán, Magin Trovato, Luna Planes, Ludmila Talamonti, Lucía Carrasco, Desiree Raffaelli Miskiewicz y Florencia Alegre.
El objetivo del taller fue fomentar la inclusión mediante el aprendizaje de la lengua de señas, permitiendo a los participantes establecer canales de comunicación efectivos con personas sordas en diferentes contextos. Esta iniciativa se enmarca en un esfuerzo por construir una sociedad más accesible y equitativa.
El acto contó con la presencia del secretario de Desarrollo de la Comunidad, Juan José Zurro, y la directora de Políticas Juveniles, Agustina Maciel, quienes destacaron la importancia de este tipo de propuestas en la promoción de la inclusión social.
“Este taller no solo les brindó herramientas comunicativas, sino que también simboliza un compromiso con la construcción de un Azul más inclusivo y solidario,” expresó Zurro durante la entrega de certificados. Foto: Lucas Tedesco
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
La decana saliente repasó los logros de estos 25 años y celebró que quienes asumen son egresados de la casa.
Fundación CEDA reunió a instituciones locales y autoridades en el Centro de Empresarios de Azul, con el objetivo de planificar el desarrollo integral de la ciudad.
Pérdidas totales en un garaje de la casa.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.