
Ignacio Pallia presentará el informe de gestión del Ejecutivo en el Concejo Deliberante
Será el martes 17 de junio en el recinto deliberativo.
En la tarde de ayer, el SUMAC fue escenario del acto de egresados del Plan Fines 2024 del Distrito de Azul, un emotivo encuentro que reunió a autoridades, docentes, familiares y, sobre todo, a los protagonistas: los flamantes egresados y egresadas que culminaron esta importante etapa educativa.
La ceremonia contó con la presencia del intendente Nelson Sombra, el inspector jefe distrital David Díaz, el coordinador distrital del Programa Fines, Santiago Larragán, la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga, el director de Educación Bernardo Valdez, el presidente del Consejo Escolar Leandro Ferraro y otras autoridades educativas.
El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino y continuó con discursos de autoridades, docentes y una egresada en representación de sus compañeros. Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de medallas, un reconocimiento simbólico al esfuerzo y la dedicación de los estudiantes.
Durante su intervención, el intendente Sombra destacó el valor del Plan Fines como política pública para garantizar la educación y promover la superación personal. “Este programa brinda herramientas y posibilidades a quienes quieren cumplir sus sueños, a quienes tienen el coraje y la disciplina para insistir y resistir frente a las adversidades”, afirmó.
Además, Sombra elogió a los egresados, considerándolos un ejemplo de comunidad y superación. “En este trayecto no solo adquirieron saberes, sino que también fortalecieron la humanidad y los recursos necesarios para transformar la realidad. Hoy somos una comunidad más fuerte gracias a ustedes”, subrayó, instándolos a compartir sus experiencias para inspirar a otros.
Por su parte, el coordinador distrital Santiago Larragán felicitó a los estudiantes por alcanzar esta meta y reconoció el esfuerzo de los docentes que acompañaron el proceso.
Entre las comisiones que egresaron este año se encuentran:
115 y 125: EP N° 28
120 y 124: EP N° 62
126: San Francisco
128: SUMAC
131: CGT
Foto: Lucas Tedesco
Será el martes 17 de junio en el recinto deliberativo.
Más de 40 mujeres compartieron una tarde de encuentro en la Casa Radical de Azul.
Desde la CEAL se destacó el valor de este tipo de encuentros.
La apertura de ofertas será el 23 de junio a las 10, en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal.
Será el 3 de mayo de 2025 a las 17:30 horas.
Encuentro peronista en 25 de Mayo: Moreno inaugura una Unidad Básica y presenta candidaturas.
Una mujer hospitalizada con lesiones leves.
Más de 40 mujeres compartieron una tarde de encuentro en la Casa Radical de Azul.
Más de 100 empresas locales y regionales participan generando alianzas, oportunidades y fortaleciendo el entramado productivo.
Noticiasdeazul.com acompaña en el dolor a los familiares y amigos de Gonzalo, y solicita a sus lectores responsabilidad y respeto.
Servirá para tratar casos de Fiebre Hemorrágica Argentina.
Secuestran más de 4 kilos de estupefacientes.