
Circulaba en una moto con pedido de secuestro.
Dos menores resultaron con lesiones leves.
La ciudad06/12/2024 Luciana ContiAyer, cerca de las 21 horas, ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Mitre y 1 de Mayo, dejando como saldo dos jóvenes lesionados que fueron trasladados al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.
El incidente involucró a un automóvil Volkswagen Gol de color blanco conducido por Rita Mugueta, de 69 años, y dos motos: una Keller 110cc de color negro, manejada por un menor de 17 años, y una Corven Energy 110cc de color rojo, conducida por un menor de 16 años.
Ambos menores fueron trasladados conscientes al hospital y se encuentran fuera de peligro, con lesiones de carácter leve.
Trabajaron en el lugar del hecho efectivos del Comando de patrullas y agentes de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.
Se inició una causa por “Lesiones culposas” con intervención del Departamento Judicial de Azul, a través de la UFI N° 2, a cargo del Dr. Carballo.
Circulaba en una moto con pedido de secuestro.
Ambos vehículos fueron recogidos por la policía.
Un joven fue derivado al nosocomio local.
El masculino quedó a la espera de las próximas actuaciones judiciales.
Siniestro vial en el centro de Azul.
Afortunadamente no resultó herido de gravedad.
Habrá talleres de carpintería, arte, marroquinería y bolsas de semillas.
Ayer, el jefe comunal entregó material deportivo a la escuela de boxeo de la institución.
El subsecretario Carlos Pagano destacó que después de 30 años sin mejoras, esta inversión abre el camino a nuevas obras.
Un joven fue derivado al nosocomio local.
Ambos vehículos fueron recogidos por la policía.
El siniestro vial ocurrió en jurisdicción de Azul.