
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
Ayer se llevó a cabo una nueva instancia de capacitación en información turística, dirigida al personal de Remís Azul. La actividad, organizada por la Dirección de Turismo y Comercio del municipio, forma parte del programa que busca fortalecer el desarrollo de servicios turísticos a nivel local.
El equipo técnico de la Dirección, liderado por su director Pedro Stancanelli, fue el encargado de dictar la capacitación, destinada a las trabajadoras y trabajadores del servicio de remises. El objetivo principal de estas acciones es mejorar la comunicación y el manejo de información turística entre quienes tienen contacto directo con los visitantes.
Esta iniciativa apunta a brindar a los actores comunitarios claves, como los conductores de remises, las herramientas necesarias para informar a los turistas de manera eficaz, mejorando la experiencia de quienes visitan la ciudad y potenciando el turismo local.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Participación, compromiso y propuestas para mejorar la comunidad.
Según informaron a para la rehabilitación de la fachada de la Escuela Normal.
Estuvieron presentes las legisladoras del partido y el jefe comunal.
Reclamos, propuestas y preocupaciones vecinales.