
Fue una jornada deportiva y comunitaria importante para los jóvenes.
Se llevó a cabo en Buenos Aires la 40ª edición del tradicional maratón organizado por Ñandú Carreras y Maratones, una prueba de 42 km y 195 metros que reunió a más de 15.000 corredores de todo el mundo. Entre ellos, varios atletas de la ciudad de Azul se destacaron por su desempeño en esta exigente competencia.
El primer azuleño en cruzar la meta fue Santiago Agostini, quien completó el recorrido en un tiempo impresionante de 3 horas y 4 minutos. Agostini, entrenado por Luis Lozano y Matías Conde, sigue demostrando su gran capacidad competitiva, logrando resultados sobresalientes que lo posicionan como uno de los referentes del pedestrismo local.
La edición número 40 del maratón porteño fue especial no solo por su cifra redonda, sino también por la presencia de atletas de nivel internacional provenientes de países como Kenia, Brasil, Bolivia, Ecuador y diversos puntos de Argentina. La masiva participación y el alto nivel de competencia reafirmaron una vez más el prestigio de esta prueba, que se ha convertido en un hito del atletismo sudamericano.
Los atletas de Azul, con su destacada actuación, siguen llevando el nombre de la ciudad a lo más alto en el deporte, demostrando esfuerzo y dedicación en cada evento.
Fue una jornada deportiva y comunitaria importante para los jóvenes.
Las jugadoras mostraron un gran nivel colectivo y reafirmaron el trabajo que se viene realizando desde la Escuela Municipal, consolidando el crecimiento del hockey formativo en la ciudad.
Se llevó a cabo el pasado sábado.
La próxima fecha del torneo se disputará el domingo 20 de julio en Azul.
Para sumarse al programa, los interesados deberán acercarse a la Dirección de Deportes, Avda. 25 de Mayo y San Martín, de lunes a viernes de 8 a 14.
El Municipio de Azul invita a los adultos mayores de la comunidad a sumarse a esta propuesta que promueve el deporte, la recreación y el encuentro entre pares.
Protección de Infancias.
Conducía un menor de edad.
El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado.
La conductora de la moto fue derivada al nosocomio.
El caso marca un hito en la lucha contra el cibercrimen en la provincia de Buenos Aires.
Instalarán peajes en Azul y otras localidades.