Bordado Co(N)razón y Cine Co(N)sensual en el Centro Salamone

Los miércoles de marzo se llevarán a cabo dos propuestas artísticas bajo el lema "Marzo de mujeres".

Política 12/03/2024 NdA NdA
cine consensual

El Municipio de Azul informa que desde mañana y durante los miércoles de marzo, en el Centro de Interpretación Francisco Salamone, se llevarán a cabo dos propuestas artísticas bajo el lema “Marzo de mujeres”, rindiendo homenaje a la poeta y periodista Elva Gratas Abot, recientemente fallecida.

Por un lado, a las 17:30, se realizará el taller “Bordado Co(N)razón”, coordinado por Beta Covatti, un espacio para desandar el arte de dar puntadas con hilos diversos, conectando con el pulso de nuestro corazón y el sentir de nuestras experiencias, creando memoria y bordando redes. Quienes estén interesados en asistir pueden llevar telas e hilos de colores (requisito no excluyente).

Para continuar, a las 19:30, se realizará el 1° Ciclo de Cine Co(N)sensual, presentado por Agustina Viazzi, en el que se proyectarán películas sobre amores y cuidado en tiempos de consensos en disputa. Historias para ampliar la mirada sobre el deseo y el derecho colectivo.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com