Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas

Reunión con el integrante del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas.

Política 28/02/2024 NdA NdA
Reunión contra la trata

Esta tarde en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra junto a la diputada provincial Laura Aloisi se reunió con Matías Bugliese, integrante del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas.

En la ocasión, los presentes dialogaron acerca de la problemática y situación de este delito en la actualidad y sobre cómo abordar en común respuestas a las víctimas, asistencia y protección de sus derechos vulnerados.

Cabe destacar que esta tarde en el salón parroquial de la Iglesia Catedral se realizará el 2° Encuentro de la Mesa contra la Trata de Personas de la Séptima Sección de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, se recuerda que para recibir información, solicitar asistencia y denunciar casos de trata y explotación de personas funciona en forma gratuita la línea 145, las 24 horas, los 365 días del año.

Te puede interesar
STMA Azul

Reuniones de concejales de Azul

NdA
Política 15/02/2024

Proyecto de Ordenanza sobre nuevas escalas salariales - Natalia Colomé y Gisela Arbiza fueron designadas como representantes de la Mesa de Violencia.

Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com