El Intendente firmó el petitorio contra la privatización del Banco Nación

Esta mañana, el intendente Nelson Sombra se reunió con el secretario general de la Asociación Bancaria de Azul José Luis Iturralde.

Política 26/02/2024 NdA NdA
Reunión Bancaria Azul

En la ocasión, el jefe comunal firmó el petitorio que busca evitar la privatización del Banco Nación por parte del gobierno nacional.

Se trata de una campaña que la entidad gremial central está llevando adelante a través de sus seccionales en todo el territorio nacional y que busca alcanzar el número de adhesiones suficiente, en respaldo de un proyecto de ley que impida la mencionada privatización.

Al respecto, Sombra destacó que “en un contexto socioeconómico de incertidumbre como el que estamos atravesando, no podemos sumar la inseguridad sobre la continuidad laboral, por eso acompañamos a los trabajadores del Banco en defensa de sus fuentes de trabajo”.

“Por otra parte, se trata de la entidad bancaria de todos los argentinos, la que llega a cada rincón del país; no podemos dejarla en manos de privados”-afirmó el mandatario municipal. Foto: Héctor García

Te puede interesar
Salud mental

Reunión por salud mental en la adolescencia

NdA
Política 14/06/2024

Ayer en el Salón de Acuerdos, se realizó una videoconferencia con Inés Sanguinetti de la Fundación “Crear vale la pena” para seguir abordando en conjunto la problemática de la salud mental en la adolescencia.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com