
El intendente Sombra recibió al recientemente conformado Consejo Municipal de Deportes
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
En la ocasión, el jefe comunal firmó el petitorio que busca evitar la privatización del Banco Nación por parte del gobierno nacional.
Se trata de una campaña que la entidad gremial central está llevando adelante a través de sus seccionales en todo el territorio nacional y que busca alcanzar el número de adhesiones suficiente, en respaldo de un proyecto de ley que impida la mencionada privatización.
Al respecto, Sombra destacó que “en un contexto socioeconómico de incertidumbre como el que estamos atravesando, no podemos sumar la inseguridad sobre la continuidad laboral, por eso acompañamos a los trabajadores del Banco en defensa de sus fuentes de trabajo”.
“Por otra parte, se trata de la entidad bancaria de todos los argentinos, la que llega a cada rincón del país; no podemos dejarla en manos de privados”-afirmó el mandatario municipal. Foto: Héctor García
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Participación, compromiso y propuestas para mejorar la comunidad.
Según informaron a para la rehabilitación de la fachada de la Escuela Normal.
Estuvieron presentes las legisladoras del partido y el jefe comunal.
Reclamos, propuestas y preocupaciones vecinales.
Fue este martes en el SUMAC.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Uno de ellos es menor y fue entregado a un adulto responsable.
Y la ciudad de Azul estuvo muy bien representada.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Una oficial de policía fue trasladada al nosocomio.
Información sobre los Juegos Bonaerenses 2025.