Choque entre dos motos en Av. Pellegrini

Accidente de Tránsito en Av. Pellegrini: Dos motocicletas involucradas y tres personas lesionadas.

La ciudad 18/02/2024 NdA NdA
Siniestro

En las primeras horas de la madrugada, específicamente alrededor de la 1:20, se registró un incidente vial en la transitada Avenida Pellegrini, entre las calles Mesura y Darahampe, entre dos motos.

Por razones que aún no se establecieron, se produjo una colisión entre una Honda Wave, con dominio A075KUZ, la cual era conducida por Mario Ángel Cartelle, de 35 años, acompañado por Bárbara Valeria Martínez, de 29 años, como pasajera, y una motocicleta marca Zanella, con dominio A032WVF, bajo el mando de Guillermo Alberto Andrade, de 35 años.

Como resultado del choque, todos los involucrados en el incidente fueron trasladados al Hospital Municipal, donde recibieron atención médica.

Se inició una causa por "Lesiones Culposas", quedando bajo la investigación de la UFI N°13 del Departamento Judicial de Azul.
Trabajaron en el lugar del hecho, agentes del Comando de patrullas de Azul quienes fueron convocados por emergencias policiales 911.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com