
Sombra visitó el Hogar Agrícola y conversó con docentes y alumnos.
El intendente Nelson Sombra asistió a la ceremonia de puesta en funciones del Teniente Coronel Mariano Eduardo Kreiman como nuevo Jefe de Unidad Militar con asiento en nuestra ciudad.
La misma se realizó en la Plaza de Armas de la Guarnición Ejército Azul donde se hizo el cambio de mando con el Teniente Coronel Ezequiel Mones Ruiz, quien estuvo hasta entonces a cargo del Regimiento de Caballería de Tanques 10 “Húsares de Pueyrredón”.
En la oportunidad, hubo palabras alusivas a cargo del jefe saliente de la Unidad y reconocimientos. Además, se entonaron las estrofas del Himno Nacional. Foto: Lucas Tedesco
Sombra visitó el Hogar Agrícola y conversó con docentes y alumnos.
Columna de opinión firmada por la Agrupación Peronismo 26 de Julio y la diputada Laura Aloisi.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Fue el día martes en horas de la noche.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.
En el lugar trabajó Policía Científica y tomó intervención la fiscalía de turno.
Columna de opinión firmada por la Agrupación Peronismo 26 de Julio y la diputada Laura Aloisi.
Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de 15 a 18, en las instalaciones del Centro de Día.
Ocurrió en jurisdicción de Azul.
Desmanteló una red narco que operaba en el corazón de Buenos Aires