Encuentro con funcionarios provinciales de Minería

Se realizó una reunión con funcionarios provinciales de Minería.

Política 05/02/2024 NdA NdA
Reunión mineria

Días atrás, el intendente municipal Nelson Sombra junto al secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro mantuvo un encuentro con la subsecretaria de Minería de la provincia de Buenos Aires Ana Laura Delgado y parte de su equipo técnico. 

En la ocasión, se abordó la situación de las canteras en nuestro distrito, su capacidad de producción y los mercados en las que trabajan, entre otras cuestiones relacionadas a la temática. 

“Fue una reunión muy fructífera porque pudimos abordar temas de relevancia para este sector productivo, teniendo en cuenta que Azul es la segunda reserva de granito más importante de la Provincia y el segundo polo minero, después de Olavarría. Nuestra perspectiva es crecer y consolidar Azul realzando esta actividad productiva y económica tan significativa”-expresó el mandatario municipal. 

En este mismo sentido, previo a dicha reunión, el jefe comunal, las autoridades bonaerenses, Tumminaro y el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro se entrevistaron con personas interesadas en radicar una cantera en nuestro Partido. Foto: Lucas Tedesco

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com