Se realizó un nuevo encuentro de ajedrez en la Pileta Municipal

Se realizó el cuarto encuentro de ajedrez organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez.

Deportes 02/02/2024 NdA NdA
Ajedrez

El miércoles pasado se llevó a cabo en instalaciones de la Pileta Municipal de Azul, el cuarto encuentro de ajedrez de este verano, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez.

En la ocasión, se realizó un torneo con la participación de 20 ajedrecistas de diferentes edades, más la dirección de Gustavo Godoy y el arbitraje de Hernán Ponce, ambos profesores de la escuela.

El certamen se disputó a cinco rondas en dos categorías, con tiempo libre de juego para los menores y 10 minutos +3 segundos de incremento por jugada para los mayores.

Los resultados del encuentro fueron los siguientes:

- Menores (total 16 jugadores): 1° Joaquín Brondino con 4,5 puntos sobre 5, 2° Zenón Recci, 3° Simón Mundet, 4° Telmo Recci y 5° Benjamín Soljan. Les siguieron Dante Long, Melamy Zárate, Francisco Cotuño, Fautisno Vena, Juan Cruz Esquivel, Bautista Bossi, MatíasMercano y Zahira Verón.Mejor Dama: Clarita Uria de Tandil.

- Mayores:1° Daniel Di Batista de Tandil, 2° Rodrigo Abaca de Azul, 3° Bartolomé Castronuovo y 4° Gustavo Godoy.

Finalizadas las partidas, se entregaron medallas y diplomas a los jugadores, en tanto que Dante Long –de 8 años de edad– recibió un libro de ajedrez en reconocimiento por haber participado de la simultáneas con el profesor Ponce y haber logrado empatarle.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com