
Esta mañana, en el Club de Remo, en conferencia de prensa se anunció la realización de dos competencias de hockey que tendrán como sede a la entidad deportiva, una nacional y otra provincial.

Al respecto, el miércoles 14 a las 19:30 será el turno de la primera tanto en femenino como en masculino, en el Balneario Municipal, en el sector de la pileta.
En tanto, el lunes 19 en el mismo horario y lugar, empezará el sub14.
Cabe destacar que el lunes 4 de marzo, lo harán las categorías sub12, sub10 y sub8, en el predio del CEF Nº 35, en horario a confirmar.
Para mayores informes o inscripción, las personas interesadas deberán dirigirse a la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo 647, teléfono 431752.





















