
En el marco del 91º aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel, esta mañana se desarrolló un acto conmemorativo en Plaza Francia, junto al monumento que honra su memoria.
NdA
La Municipalidad de Azul informa que mañana miércoles a las 18 en la Plaza del Quijote - Av. Mitre y Costanera-, se desarrollará una actividad, en el marco del Día de la Música que se conmemora cada 22 de noviembre.
En la oportunidad, se presentarán los grupos musicales Sonora La Prosa, FAM y La Gigante, bajo la modalidad de ensayo abierto.





















