Estudiante de una Escuela Rural de Azul participa en un concurso de la Fuerza Aérea

Estudiantes de Escuelas Rurales participaron en el Concurso "Volá en tu Imaginación" en el 80° Aniversario de la obra "El Principito".

Información general 17/11/2023 NdA NdA
El Principito

En el marco de la conmemoración del 80° aniversario de la publicación de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry, la Fuerza Aérea Argentina extendió una cálida invitación a las y los estudiantes de 5° y 6° año para participar en el Concurso "Volá en tu Imaginación".

La iniciativa buscó fomentar el conocimiento de la obra y estimular la creatividad de los jóvenes a través de expresiones artísticas que reflejen los valores destacados en la historia del aviador y el pequeño habitante del asteroide.

En respuesta a esta emocionante convocatoria, Jeremías Leguiza, estudiante de 6° año de la EP N° 35 Paraje La Protegida, se sumó al concurso con un conmovedor trabajo que destaca la amistad entre el piloto y el Principito. Más allá de los resultados, la participación en un evento de tal envergadura llena de alegría a la comunidad educativa.

El material de Jeremías fue entregado en la sede central de la Fuerza Aérea, y recientemente se confirmó la aceptación del mismo. Después de la entrega de premios, los trabajos participantes tendrán el honor de ser exhibidos en el prestigioso Museo Nacional de Aeronáutica.

Para aquellos interesados en apreciar estas manifestaciones artísticas, los trabajos estarán disponibles en la página web www.aeroespacio.com.ar una vez concluido el concurso.

Desde la institución educativa, expresan su agradecimiento al profesor Martin Laborda por sumarse a esta enriquecedora propuesta, así como a todos aquellos que apoyan con entusiasmo a las Escuelas Rurales.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com