Reunión con el Presidente del Club Ciclista Azuleño y la Mesa de Turismo

Concejales se reunieron con el Presidente del Club Ciclista Azuleño - Reunión de la Mesa de Turismo.

Política 14/11/2023 NdA NdA
Club Ciclista

Concejales se reunieron con el Presidente del Club Ciclista Azuleño

Sergio Vázquez fue recibido por la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini y los Concejales Paola Ficca, Juan Louge, Lucio Mansilla, Verónica Crisafulli, Laura Aloisi, Jorge Ferrarello y Graciela Bilello.

En la oportunidad, el Presidente del Club brindó detalles de los trabajos que vienen realizando y del funcionamiento de la pista de ciclismo. Además, se dialogó sobre la importancia de la existencia del Ovalo Municipal y se destacó la labor de todos aquellos que trabajan para el ciclismo local.

Por otra parte, los integrantes de la reunión analizaron el alcance del proyecto de Ordenanza vinculado a la cesión del predio que el Departamento Ejecutivo realizaría al Club. En este sentido, los Concejales se comprometieron a darle tratamiento apenas sea elevado por el Poder Ejecutivo.

Reunión de la Mesa de Turismo

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco de la Mesa de Coordinación Turística para la Regulación de las Áreas Serranas del partido de Azul.

De la misma participaron las Concejales Verónica Crisafulli y Natalia Colome; Inés Sergio, del área de Turismo de la Municipalidad; Pedro Stancanelli, Colegio de Profesionales de Turismo de la provincia de Buenos Aires y Pablo Zanetti, AECA.

Durante el encuentro, tal cual se había estipulado en la reunión anterior, se avanzó en el análisis y conformación del despacho vinculado con el proyecto de Ordenanza que busca establecer el “Día del Turismo del partido de Azul”. Cabe destacar, que el despacho final establecido por la Mesa cuenta con el análisis de la encuesta realizada en donde no se sólo se establece una fecha, sino que se incorporan diversas propuestas para el desarrollo del turismo en el partido. 

Por otra parte, los integrantes de la Mesa dialogaron sobre la necesidad de comenzar a trabajar con la nueva gestión municipal un plan de manejo sobre la reserva Boca de la Sierra en el marco de la Ley Nacional.  

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com