
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Los mismos fueron recibidos por la Presidenta, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda y las Concejalas Verónica Crisafulli y Laura Aloisi.
En principio, se dialogó con los alumnos la división de los poderes del Estado haciendo alusión al rol que cumplen el Intendente y las autoridades del Poder Legislativo. Además, se conversó sobre los bloques políticos que conforman el Concejo Deliberante y el rol que cumplen los Concejales. También, se analizaron las diferentes formas de votación haciendo referencia a los proyectos, Ordenanzas, Resoluciones y Comunicaciones.
Por otra parte, los alumnos se refirieron a las ciudades limítrofes a nuestro partido y las localidades que lo componen y se pusieron a consideración ejemplos de Ordenanzas que han sido aprobadas por el Cuerpo.
Los alumnos estuvieron acompañados por los docentes Jorgelina Abonjo, Lorena De Prado, Santiago Restivo, Anabella Gaudio, Anabella Tedezco y Margarita Galloso.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
La decana saliente repasó los logros de estos 25 años y celebró que quienes asumen son egresados de la casa.
Fundación CEDA reunió a instituciones locales y autoridades en el Centro de Empresarios de Azul, con el objetivo de planificar el desarrollo integral de la ciudad.
Apoyo a clubes locales: colaboración con instituciones mediante subsidios, convenios o acompañamiento en gestiones.
Los feriantes de la Plaza de la Madre recibieron formación en información turística y uso de herramientas digitales para guiar a visitantes.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.