Arrestaron a un hombre por Amenazas, Hurto, Lesiones Agravadas, Violación de domicilio y Coacción agravada.

Jonathan Andrés Piazza fue detenido por múltiples cargos: Amenazas, hurto, lesiones agravadas, violación de domicilio y coacción agravada.

Información general 11/09/2023 NdA NdA
Arrestado

En una operación policial llevada a cabo hoy, se procedió a la detención de Jonathan Andrés Piazza, de 28 años, quien enfrenta múltiples cargos que incluyen amenazas, hurto, lesiones agravadas, violación de domicilio y coacción agravada.

La acción se llevó a cabo con la intervención de la UFI 1 a cargo del Dr. Fernández y el Juzgado de Garantías 2 a cargo del Dr. Barberena.

La detención de Piazza fue resultado de una exhaustiva investigación llevada a cabo por el Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de Comisaría Primera y la detención se concretó en la intersección de las calles Las Flores y Sarmiento de nuestra ciudad.

Las acusaciones que pesan sobre Jonathan Andrés Piazza son graves e incluyen amenazas, hurto, lesiones agravadas, violación de domicilio y coacción agravada. Estos delitos representan un serio peligro y, como tal, las autoridades tomaron medidas inmediatas para asegurar su detención.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 1° de Azul, en donde quedará alojado mientras se desarrolla el proceso legal correspondiente.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com