
El Secretario de Gobierno expuso en el Concejo Deliberante sobre la gestión municipal
Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal de la que participaron la concejala Pilar Álvarez y representantes de Facultad de Agronomía; GAPPO; Asociación Civil Cannabis Azul; INTA y la Dra. Analía Fortunato.
Durante el encuentro, se dialogó sobre la invitación realizada a los Coordinadores de la Mesa con el objetivo de que expongan en el primer Encuentro Nacional sobre Cañamo y Cannabis Medicinal, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre en la localidad de Tandil.
Por otra parte, los integrantes de la Mesa dialogaron sobre la necesidad de crear un área de cuidados paliativos municipal y se brindaron ejemplos de localidades como San Vicente, Tandil y Lamadrid quienes cuentan con consultorios interdisciplinarios. Al respecto, la Dra. Fortunato indicó que tomó contacto con la Asociación Civil sin fines de lucro ACCEDA quienes brindan asesoramiento y colaboración a los municipios mencionados.
Además, se continuó trabajando en el proyecto de Ordenanza que se presentará con el objetivo de darle marco legal al trabajo de la Mesa.





Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.

El Consejo Escolar de Azul coordina trabajos para optimizar la provisión de gas en el establecimiento.

Permitirá una mayor participación ciudadana en la planificación y el desarrollo del sector en Azul.

Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Además, se anunció la continuidad de trabajos vinculados a la hidráulica y al acceso principal del sector.

Vialidad Nacional se comprometió a garantizar el mantenimiento.






Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Las pérdidas materiales fueron totales.

El auto fue removido en horas del mediodía.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.

El Consejo Escolar de Azul coordina trabajos para optimizar la provisión de gas en el establecimiento.