¡Felicitamos a todos los participantes!
En este marco se ofrecerá al público espectáculos musicales y de danza en el Veredón Municipal, previo a la largada tradicional del Rally.
Sobre el escenario -a partir de las 18- brindarán performances el Taller Municipal de Tango, el Grupo de Danzas Árabes Sahara, Ballet de la “Dulce Vida”, grupo El Zorzal, Sol Dorado y Batucada Bailá Zambá.
Cabe destacar que el evento deportivo se enmarca en la 5ª fecha del Campeonato de categoría Rally Bonaerense del Sudoeste, donde ya han confirmado asistencia más de 60 autos.
Detalles del recorrido
El itinerario del Rally del día domingo será a partir de las 8 de la mañana donde se saldrá del parque asistencia –ex colegio Las Vertientes-, se tomará Avenida Urioste, Ruta N°3 hasta la bajada de la Ruta N°60, de ahí hasta la 42, Estancia Las Blancas, donde estará la largada. Se larga 8:30, el recorrido tendrá 17 kilómetros, se sigue por calle Giraud, entrando del enlace hasta la Escuela Agraria y de allí se gira a la izquierda hasta Ruta N°51.
El segundo se llama Gauchito Gil – Parque Pinasco. Ahí se larga sobre mano izquierda, lo que se conoce como el Camino de La Liebre, se hace todo un recorrido, se llega hasta la punta de lo que es el Paso Mandagarán y de allí se vuelve a girar a la izquierda y sale a la calle paralela a la vía de Las Coloradas donde será la finalización. Ese tramo tiene 8 kilómetros y medio de recorrido. Se vuelve a asistencia y así el recorrido 3 veces, en cada lado son 6 pruebas especiales.
Alrededor de las 15 se dará por finalizado el Rally, para desarrollar luego la coronación y el podio.
Se invita a la comunidad a participar y disfrutar de este evento automovilístico que convoca a toda la región.
El pasado fin de semana, la Escuela Municipal de Kayak Polo participó en diversas actividades deportivas.
Entre el sábado y ayer en el Balneario Municipal, se llevó a cabo el Torneo de Beach Vóley organizado por la Dirección de Deportes de la comuna.
Fue en el Balneario Municipal.
¡Felicitaciones a nuestros representantes!
Los objetos recuperados fueron presentados y confirmados por la víctima.
Si necesitas ayuda o sabes de alguien que necesita comunícate con el Centro de Asistencia y prevención del suicidio.
Según detalló el funcionario, el plazo estimado para la finalización de los trabajos es de treinta días.
Moyano: “Que las ofertas en redes sociales no te salgan caras”
Lucas Moyano. Agente Fiscal. Especialista en Ciberdelitos y Evidencia Digital. Autor de Ciberdelitos: Cómo Investigar en Entornos Digitales (Editorial Hammurabi).
Una mujer de 90 años sufrió lesiones tras ser embestida por un automóvil
Incidente vial en la intersección de calles Lavalle y San Martín.
El intendente Sombra anunció mejoras en el servicio y la ampliación de recorridos a Cacharí, Chillar y Pablo Acosta.
Pese a la limpieza realizada en calle N°5 y Alvear, los residuos volvieron a acumularse.
Hallan a un hombre sin vida en la Ruta 226: investigan las causas de su muerte
Centro de Asistencia y prevención del suicidio - Horario: de 8 a 00 hs. Teléfono 0800 345 1435.
El municipio busca fortalecer el sector minero con capacitaciones, habilitaciones más ágiles y programas educativos para potenciar el empleo en Azul.
Detuvieron al sospechoso del crimen del martillero azuleño
Los allanamientos se realizaron hoy martes 4 de febrero.